Reserva online


    Nuestras dependencias se encuentran ubicadas en Los Queñes, un pequeño pueblo cordillerano ubicado en la séptima región, de fácil acceso. Desde Santiago estamos a solo 200 km hacia al sur, de Curicó a 36 km. y a una hora y media de Talca o Santa Cruz.

    DESDE SANTIAGO Y EL NORTE:  Toma la salida “La Montaña”, ubicada 7 km al sur del peaje de Morza/Quinta. Sigue hacia la cordillera por 37 km, luego encontraras el Puente “Hernan Briones G.” que cruza el río Teno. Virar hacia la derecha, hacia el pueblo de Los Queñes, luego de 2,5 km, pasando el pueblo subiendo y luego bajando la cuesta de las Palomas encontrarás la entrada de Condominio Tricahue al lado derecho.  Entra aqui y sigue el camino principal (curva hacia la derecha) hasta llegar a nuestra pintoresca piscina y las cabanas de Los Quenes River Lodge & Cabanas.
    DESDE CURICO Y EL SUR: toma la salida a Romeral. Sigue 36 km hacia la cordillera y estamos ubicados adentro del Condomino Tricahue  a mano izquierdo, justo antes de la cuesta de Las Palomas – Entra al condominio y sigue el camino principal (curva hacia la derecha) hasta llegar a nuestra pintoresca piscina y las cabanas de Los Quenes River Lodge & Cabanas. .