Loading...

Actividades

 EVENTOS:

Quieren disfrutar nuestras paisajes e instalaciones con tu empresa, grupo, familia o amigos.  Cotiza un evento con nosotros mandando un correo a MarcelaMontero79@yahoo.com

Servicio de alimentación a solicitud de huésped.  Reserva con tiempo.

   

RAFTING:

Escape del calor del pavimento.  Todos pueden disfrutar de las aguas vivas de la cordillera a través de nuestras bajadas en balsa.  Nuestros guías tienen basta experiencia tanto en Estados Unidos como en Chile y con más de 15 años haciendo este deporte en Los Queñes.

Ofrecemos cascos, chalecos salvavidas, chalecos corta viento, trajes de neopreno,  remos,  charla de seguridad, entrenamiento.  Necesita traer ropa para el agua, zapatillas para mojar, y ganas de mojarse !

(Temporada: sujeto al caudal del agua y la clima –desde Septiembre a Abril)

$18.000 p/p por medio dia (12 kms) minimo 4 personas.

 

 

CABALGATA:

Con un tour de 2.5 a 3 horas en el valle de Los Queñes.  Conocerás la naturaleza que rodea los ríos Claro y Teno.

(Se hace el contacto con arrieros locales para ofrecer este servicio.  Se necesita reservar con un día anticipación mínimo)

$22.000 p/p por 1/2 DIA.

 

KAYAKING:

Nuestra ubicación es especial para aprender kayak.  Nuestros instructores tienen años de experiencia  en los ríos y empresas de Chile y Estados Unidos.

Ofrecemos cascos, chalecos salvavidas, chalecos corta viento, trajes de neopreno,  remos,  charla de seguridad y entrenamiento.

$85.000 p/p por dia.

2
 ó 3 personas:
$75.000 p/p por dia.

 

TREKKING (caminatas):

Elige uno de varios senderos a pasos de nuestra hostería: una hora, medio DIA, DIA-entero.

$10.000 p/p por medio día minimo 2 personas.

 

PISCINA:

Nuestra piscina es el lugar perfecto para pasar tu tiempo libre. Descansar, tomar sol y disfrutar de la vista de la cordillera.
Gratis con estaDIA en la hostería

piscina panorama


Arriendo:

Bicicletas: Disfruta de nuestra zona, arrienda una de nuestras bicicletas nuevas. 5.000 por 3 horas.

Raquetas de nieve: Perfecto para pasar un dia en el sector Paso Vergara explorando en el silencio  de la nieve.  5.000 por dia.